FANDOM


Las cooperativas no son una idea nueva, ni un invento para apoyar alguna idea o partido político. Desde hace cientos de años, aún en condiciones de mucha pobreza, la gente ha buscado formas de organizarse para trabajar y vivir mejor. Una de esas formas, tal vez la más exitosa, es la sociedad cooperativa. En la actualidad, muchas personas en todo el munco han encontrado un camino para satisfacer sus necesidades y aspiraciones organizándose en sociedades cooperativas. En este artículo se da una lista de los beneficios que una cooperativa puede traer a sus miembros, a las comunidades donde viven y a la sociedad en general.

Para saber cómo es que la organización de un grupo de gente puede lograr todo esto, conviene ver con más detalle qué son las cooperativas y cómo funcionan. También hay que tener presente que todas las cooperativas suelen enfrentar algunas dificultades y obstáculos en el camino.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.